Feliz Año Nuevo

Iniciamos un nuevo año y puede ser que al mirar el panorama de lo que está sucediendo en el mundo entero, podamos llenarnos de temor o de inseguridad hacia el futuro. Pero Dios promete impartir de su paz. Para que esto suceda hay algo que tenemos que hacer y es meditar en Dios y en su palabra. Esto te impartirá la confianza que necesitas para continuar cada día de tu vida. Es como cuando un niño corre hacia los brazos de su papá, y el papá está del otro lado esperando. El niño sabe y tiene la confianza de que Él lo tomará en sus brazos y que no lo dejará caer.

Medita en lo siguiente:

¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti, a todos los que concentran en ti sus pensamientos!  Isaías 26:3 NTV

Comienza este año acercándote a Dios y confiando en sus promesas. Medita en su palabra y recibirás un bálsamo de fe, y Él te impartirá la paz que necesitas aun en medio de situaciones difíciles. Yo he podido experimentar, paz en medio de la tormenta y su paz lo cambia todo. Su paz es capaz de cambiar aun la atmósfera a mi alrededor.

¡Atrévete a hacer algo diferente este año!

Anterior
Anterior

Examíname

Siguiente
Siguiente

Por Fe y no por Vista