Por Fe y no por Vista
A lo largo de mi vida he aprendido muchas lecciones, pero una de las que más atesoro es: Vivir por Fe. En mi trayectoria he pasado momentos de dificultad, pero a la misma vez he obtenido grandes victorias. La fe te lleva a creer en lo imposible, a que puedas ver, palpar y disfrutar lo que hay detrás de esa gran montaña que tienes de frente cuando es removida.
No todo ha llegado cuando lo he deseado, porque todo tiene su tiempo. Hay ocasiones que no estamos preparados para recibir por lo que hemos estamos pidiendo. Por tal razón tenemos que acercarnos a Dios, porque Él sabe que es lo mejor para nosotros, que es lo más que nos conviene, y cuando es el tiempo adecuado.
Hay ocasiones en la cual miramos a nuestro alrededor las circunstancias que nos rodean y decimos dentro de nosotros, Es imposible. Cuando esto sucede nuestro enfoque cambia hacia las circunstancias y no hacia Dios. En este día te animo a que te acerques a Dios con todo tu corazón para que aumente tu fe para creer en ese milagro que has estado esperando.
Te invito a meditar en este verso:
“Vivimos por Fe, no por vista”. 2 Corintios 5:7 NTI
No te desesperes, cobra ánimo, fuerza y valor. Hay un milagro en camino, que lleva tu nombre, es tiempo de creer con todo tu corazón.