Si la vida te tira limones…
Si la vida te tira limones, haz limonada!
Al recibir la última copia de mi primer libro: Soy una mujer llamada propósito, me dije a mi misma: Evelyn, las historias que cuentas en ese libro son de los desafíos que has tenido en la vida, ¿Habrá alguien interesado en leer algo como esto? ¿Habrá sido una buena idea?
En este libro hablo de los limones que me encontré y que me tiraron a lo largo de mi vida y que hice para convertir ese limón amargo en una dulce y refrescante limonada.
En un viaje a España, descubrí algo muy interesante que me llamó mucho la atención, hay cientos de árboles de limones, pero son limones amargos. Pero ellos se encargaron de que los limones amargos no le arruinaran su porvenir. Por el contrario, aprendieron a mirar lo positivo de los limones agrios y amargos y desarrollaron una gastronomía muy exitosa, alrededor del mundo.
¿Cuáles han sido esos limones que has encontrado en tu caminar por la vida?
Separa un tiempo para meditar y reflexionar de tus experiencias.
Quizás puedes pensar que las personas a tu alrededor han tenido más suerte que tú. Esos pensamientos te limitan y no te permiten seguir hacia adelante. Te estancas en el camino y ves tus metas como algo sumamente imposible de alcanzar.
Recoge todos esos limones que te han tirado y decide hacer una rica limonada. Decide canalizar tus emociones y sentimientos para ponerle fin a esta sobrecarga emocional que llevas conmigo misma.
¡Buenas noticias!
Jeremías 29:11
“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes dice el Señor. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.
Sí, esta es una gran promesa de Dios para ti y aun esta vigente. Dios quiere impartir una nueva oportunidad, esperanza, pero sobre todo nuevas fuerzas para luchar y seguir hacia adelante.
¿Que debes hacer?
*Sécate las lágrimas y decide avanzar con fuerza y valentía.
*Mira cada situación de una forma positiva y pregúntate: ¿Qué tengo que aprender, cual es la enseñanza de cada una de las situaciones que he experimentado?
*Sola no puedes continuar tu camino, Dios está contigo para ayudarte y tomarte de la mano y caminar contigo. Él es un caballero y está esperando por ti.
*Ponle fin a ese capítulo, porque Dios quiere escribir una nueva historia acerca de ti.
*Hoy juntas vamos a hacer limonada!